En nuestro obrador llevamos unas semanas exultantes, ¡vuelven los eventos! Después de tantos años jamás hubiéramos pensado que los echaríamos tanto de menos, pero como bien sabéis las circunstancias no han ayudado nada. Además de que los ánimos no han estado para hacer mucha celebración, la situación sanitaria y las restricciones han limitado todo tipo de eventos, ya sean familiares o profesionales. Pocos invitados, con poco margen para disfrutar de un buen catering, con horarios reducidos… ¡así no hay manera!
El buen tiempo y las buenas cifras que se están registrando en las últimas semanas, unidos al comienzo de lo que antes era «la temporada de BBC» (bodas, bautizos y comuniones) ha supuesto un boom increíble y somos muy felices de poder contaros que no paramos.
El apartado «gastro» de los eventos está cobrando cada vez más relevancia, y la combinación perfecta entre organización, decoración y sabores pueden convertir un evento en una experiencia única y memorable.
Pruebas para caterings profesionales, tartas de comunión, dulces para bodas… como sabéis, nos adaptamos a todo tipo de eventos y gustos, ¡o si no recordad cuando el año pasado hicimos la tarta a Nicole Kimpel, la mujer de Antonio Banderas!
De nuevo, y como siempre, queremos agradeceros la confianza que depositáis en nosotros año tras año para cada uno de vuestros eventos. Formamos parte de vuestros cumpleaños, enlaces, reuniones importantes, y esa es la mayor recompensa que podemos llevarnos por nuestro trabajo diario.
¿Queréis que vuestros invitados saboreen vuestros eventos de principio a fin? Contad con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudaros a hacerlo inolvidable!