Recetas

31 diciembre, 2020

Balance 2020 de Pastelería Ramos

by Carmen
Nosotros

Aprovechamos nuestro nuevo blog para compartir el balance 2020… ¡vaya año más particular! (por no llamarlo de otra manera). Han sido unos meses llenos de incertidumbre, de miedos y tristeza, pero podemos estar orgullosos de decir que también hemos tenido alegría, risas y objetivos cumplidos.

Dulces Reyes Magos

2020 Empezó como desde hace 4 años, formando parte del equipo de reyes magos pasteleros en la Residencia San Juan de Dios de Antequera, donde llevamos kilos de roscón de reyes y litros de chocolate caliente para endulzar el comienzo de año a todos los abuelos y abuelas que nos esperaron con ilusión y agradecimiento. ¡Nos encanta esta foto junto a Sergio Garrido!

La llegada del coronavirus

Poco después llegó la pandemia y poco podemos contaros que no sepáis. Gran protagonista de este balance 2020, un país paralizado, un caos tremento, dudas sobre cómo actuar… Nosotros, como negocio de primera necesidad, pudimos seguir al pie del cañón ofreciendo nuestros servicios e incluso ampliándolos. Ofrecimos pan a domicilio para esas personas que no pudieran venir hasta nuestra tienda en los horarios concertados, e intentamos mantener el ánimo alto ante tan difíciles circunstancias.

Aprovechamos para dar las gracias desde aquí a nuestro equipo, que se mantuvo firme aunque las cosas cambiaron y no perdió el compromiso con lo que Pastelería Ramos representa.

¡Antonio Banderas probó una de nuestras tartas!

El más grande de los malagueños celebró el cumpleaños de su mujer, Nicole, en su querida ciudad. ¿Y qué es lo principal en un cumpleaños? ¡Una tarta, por supuesto! Gracias al chef Andrés Romero por recomendar a nuestra pastelería, fue todo un orgullo para nosotros formar parte de esa celebración y un gran hito en nuestro balance 2020.

Aparición en medios de comunicación

Este año más que cualquiera, los medios de comunicación han sido una ventana al mundo… ¡y nosotros hemos estado muy presentes! Hemos sido recomendados por Gurmé Málaga, aparecimos en la portada de Málaga en la Mesa, de Diario Sur, como parte de la revolución gastronómica de la Caleta de Vélez, y hemos sido protagonistas de reportajes emitidos en Canal Sur y Televisión Española. ¡Nuestros productos se han conocido en todas partes!

Lanzamos nuestra web

Uno de los objetivos que nos marcamos para este año fue el de llegar a cualquier punto del mundo a golpe de clic. ¡Y lo hemos conseguido! Por fin estrenamos nuestra nueva web, un lugar donde conocer nuestra historia, nuestras motivaciones y nuestros productos, ¡hemos recibido miles de visitas! ¡Podéis comprar los que más os gusten aquí!

Gran Mercado Sabor a Málaga 2020

A pesar de todas las restricciones y novedades de 2020, recibimos la gran noticia de que formábamos parte del Gran Mercado Sabor a Málaga, donde tuvimos ocasión de hacer un showcooking de nuestro turrón de torta de algarrobo y donde recibimos miles de visitas y muchísimo cariño por parte del público, que estaba realmente involucrado con la compra de producto 100% malagueño.

Navidad dulce y con amor

Navidad siempre es una época donde tenemos mucho trabajo y lo vivimos con ilusión, fuerza y energía. La creatividad se desborda y las ganas de sorprender nos mueven cada día. Estas fiestas son complejas porque nos traen buenos y malos recuerdos a la par, pero este año nos ha enseñado a quedarnos siempre con lo mejor, a luchar por lo que queremos y a demostrar cada día el amor que sentimos por la gente que tenemos alrededor.

Vosotros sois gran parte de esa gente, sois nuestra familia, así que cerramos este balance 2020 con una frase que debemos acostumbrarnos a decir… ¡os queremos!

[...]

9 diciembre, 2020

Pastelería Ramos en el Gran Mercado Sabor a Málaga 2020

by pasteleriaramos
Eventos, , , , , , , , , , ,

No puede haber mejor tema para inaugurar el blog de nuestra web. ¡Acabamos de terminar nuestra participación en el Gran Mercado Sabor a Málaga!

Cada año es tradición reunir a los productores y distribuidores malagueños en un lugar tan emblemático como la Plaza de la Marina y el Parque de Málaga para que el público pueda conocernos, visitarnos y llevarse los productos más naturales y tradicionales a su casa.

Tras este caótico 2020 no teníamos la certeza de que pudiera llevarse a cabo, pero el esfuerzo de todo el equipo de Sabor a Málaga y Diputación de Málaga y una llamada de última hora nos ha situado durante estos días en pleno corazón de Málaga.

Cada participación en el Gran Mercado Sabor a Málaga es un éxito garantizado para nosotros, pero en esta ocasión hemos vuelto más contentos que nunca. Hemos confirmado que los malagueños valoran el producto local, que el movimiento «kilómetro 0» está haciendo mella en la forma de consumo y hemos recibido muchísimo cariño y muestras de apoyo (¡más de 50.000 visitantes en todo el puente!).

Este apoyo no solo se ve reflejado en las ventas, también en la larga lista de menciones en redes sociales y en el público que asistió a nuestro showcooking el mismo día de la inauguración, con unas condiciones meteorológicas que solo eran compensables con comer un poco de nuestro turrón de torta de algarrobo. ¡Muchos dijeron que mereció la pena!

Desde aquí queremos lanzar un sonoro GRACIAS. Gracias a la organización del Gran Mercado Sabor a Málaga por contar con nosotros en una nueva edición y por dar la oportunidad a los productores de la provincia de lograr más visibilidad. Gracias a las miles de personas que pararon en nuestro stand para saludar, comprar, preocuparse por nosotros y desearnos una buena feria. Y gracias a los que nos estáis leyendo, porque demostráis vuestro cariño en cada like de redes sociales o en cada contenido compartido.

Os dejamos con el vídeo de nuestro showcooking de turrón de tortade algarrobo, ¡tomad nota y probad a hacerlo en casa!

[...]